Las primeras imágenes del iPhone 6S

Las primeras imágenes del iPhone 6S muestran que el diseño va a ser afín al de su predececesor y los cambios esenciales van a estar en el interior
Conforme se aproxima la data de presentación de los nuevos iPhones, prevista para septiembre, los cotilleos se multiplican. Ahora, el portal 9to5Mac, conocido por la fiabilidad de sus filtraciones, ha publicado múltiples fotografías de la carcasa trasera del nuevo teléfono que muestran que el diseño va a ser afín al de su predececesor y los cambios más esenciales van a estar en el interior, apunta Applesfera. 
Las instantáneas desmienten ciertos cotilleos anteriores. Se preservan las líneas grises de las antenas y exactamente la misma predisposición para conectores, micrófonos y altífonos, con lo que se descarta la incorporación de un puerto USB-C. Tampoco va a haber una nueva cámara con doble lente, mas se sostiene la posibilidad de que la lente de la cámara no sobresalga de la carcasa. Por el momento, no hay imágenes de la parte frontal, con lo que se ignora si, verdaderamente, el nuevo modelo prescindirá del botón de Comienzo. 
Donde sí hay cambios es en la distribución interna de los componentes del teléfono. En este sentido, 9to5Mac asevera que el iPhone 6S va a tener un nuevo chip LTE que duplicará la velocidad de la conexión 4G de su predececesor, hasta los trescientos Mbps. Por si fuera poco, la placa base va a ser más pequeña, lo que dejará incluir una batería más grande que, unida a la mayor eficacia del nuevo procesador, podría acrecentar la autonomía del terminal sensiblemente. 
El día de hoy ha sido indudablemente uno de esos días intensos tanto en Cupertino como en el planeta merced a que ya está con nosotros iOS ochenta y cuatro, OS X10.10 Yosemite y como es lógico Apple Music y Beats 1. Mas esto todavía no acaba en tanto que nuestro filtrador preferido, Mark Gurman, termina de soltar una bomba para cerrar el día al máximo.
El editor de 9to5Mac termina de publicar las primeras fotografías de lo que semeja ser los componentes del próximo iPhone 6s, imágenes que debido al récord prácticamente perfecto de filtraciones de Gurman, adquieren un significado singular puesto que éste podría ser el iPhone que se anuncie el mes próximo de septiembre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *